Con nuestros servicios de animación 2D y 3D vas a poder, sutilmente y con gracia, transmitir información, contar una historia y describir el producto.
y aumenta las chances de recordar la marca, producto o servicio.
y crea en el espectador un sentido de pertenencia a lo que está sucediendo.
y genera una actitud leal hacia el producto o servicio.
a la empresa, proyecto o institución en exposiciones o foros.
entre los competidores que usan formatos tradicionales.
una imagen de confiabilidad, seriedad y solidez.
La animación es un proceso utilizado por uno o más animadores, para dar la ilusión de movimiento a imágenes, dibujos u otro tipo de objetos inanimados. Existen numerosas técnicas para realizar una animación. Los cuadros se pueden generar dibujando, pintando o fotografiando los minúsculos cambios hechos repetidamente a un modelo de la realidad o a un modelo tridimensional virtual; también es posible animar objetos reales y actores.
Animación 2D y 3D tienen implicaciones relacionadas con herramientas, habilidades, objetivos y perfiles creativos. En la animación 2D la imagen se ve desde un solo ángulo. Por el contrario, en 3D la cámara o punto de vista se desplaza para darle una visión más real. Para entender mejor este punto, es necesario tomar en cuenta que en la animación y el modelado 2D cada elemento debe ser creado y modificado cuadro por cuadro, mientras que en formatos 3D esto no es necesario, ya que los ejes están siempre presentes, sin importar el movimiento o manipulación que se le dé al objeto entero de la composición.
¡Animá tus objetivos con nosotros!