Todo es posible con VFX. ¡Corregimos errores, viajamos en el tiempo y hacemos magia!
Recortamos perfectamente personas u objetos sobre un fondo de color específico, para colocar otra imagen de la elección del editor.
Insertamos gráficos creados por ordenador en un video con la posición correcta, escala, orientación y movimiento en relación con los objetos presentes en la toma.
Eliminamos objetos fijos o en movimiento, partes de escenografía, personajes y todo aquello que el director considera inapropiado dentro del cuadro de la imagen.
Transformamos con animación digital una forma o imagen real en otra diferente por medio de una transición.
Los efectos visuales forman parte del lenguaje audiovisual creando escenas de acción donde se necesita simular explosiones, diseñando personajes fantásticos sin necesidad de utilería o maquillaje. Podemos multiplicar los personajes que aparecen en una escena y simular paisajes o localizaciones sin necesidad de moverse del estudio. ¡El objetivo es crear escenarios y protagonistas de gran realismo!
Todo es posible con los efectos visuales, pero sólo si los planificamos de forma adecuada y confiamos nuestro proyecto a un experimentado equipo de artistas VFX. Un artista de VFX es principalmente responsable de lograr la visión creativa del director o los productores mediante el uso de efectos visuales.