Combinamos cada escena para proporcionar servicios de gradación de color de alta calidad.
Aseguramos que todas las cámaras tengan el mismo aspecto. Corregimos la exposición, afinamos los niveles de blancos y negros, logramos el balance de blancos correcto. Nos aseguramos de que los tonos de piel se vean naturales en todo el video.
Nos aseguramos de que las imágenes con rápido cambio de luz se gradúen de manera adecuada y efectiva. Proporcionamos reemplazo de color. Reducimos ruido, nitidez y granos. Debido a que la gradación de color establece el tono general de la edición final del video, tomamos en cuenta los deseos del cliente para darle el carácter final a la imagen.
La corrección de color de video juega un papel fundamental a la hora de dramatizar nuestras imágenes. El carácter que transmite cada escena a través del color son las sensaciones que percibe nuestro público.
Los desafíos de filmación, como la exposición excesiva o insuficiente, el mal tiempo, la aparición repentina del sol o el desajuste entre las cámaras se solucionan durante los primeros pasos de corrección de color.
¡Nos gustaría aportar color a tus proyectos!