Combinamos cada escena para proporcionar servicios de gradación de color de alta calidad.
Grabamos fotogramas de elementos en diferentes etapas o posiciones para luego montarlos y generar el movimiento. Pueden realizarse con objetos, sólo de forma virtual o combinando el espacio físico con el digital. Todo depende del planteamiento y la creatividad. Son ideales para dar la sensación de continuidad en determinadas actividades interrumpidas en el tiempo y también para mostrar los puntos clave de metodologías o procesos.
Se trata de un trabajo basado en el diseño gráfico en el que podemos incluir textos, imágenes, grafismos y música al unísono. La utilización de imágenes o fotografías de personas o acciones contribuye a transmitir emociones. Resultan efectivos para transmitir todo tipo de mensajes y conceptos difíciles de entender.
Consiste en jugar con las letras o textos y generalmente se acompaña de música ambiental y otros efectos de sonido. Son una buena opción para usar las palabras cuando sabemos que la audiencia no tendrá la posibilidad de escuchar el sonido, algo que ocurre por defecto en algunas redes sociales y también en dispositivos dependiendo de su configuración. El usuario captará el mensaje indiferentemente de la situación en la que se encuentre.
Combinamos imágenes de video reales con gráficos para crear efectos muy interesantes. Probablemente sea el método más novedoso, el más difícil de realizar y el menos empleado. La sincronización de las imágenes con el sonido como los efectos o las voces en off pueden llevar más tiempo en este tipo de videos. Se suelen utilizar para aprovechar o sacar mayor partido de otros proyectos audiovisuales.
Creamos la ilusión de movimiento mediante imágenes, fotografías, títulos, colores y diseños. Ponemos en movimiento formas y letras. Es el campo donde la técnica y el arte se unen para crear piezas visualmente atractivas e impactantes para el espectador.
Motion Graphics resume nuestro mensaje con un poder de vinculación y permanencia superior a la mayoría de los elementos de comunicación. Son perfectos para explicar el funcionamiento de productos, servicios, procesos o aplicaciones. El aspecto de los motion graphics puede hacer que tu mensaje sea más atractivo y entretenido.
¡Hacé que tus videos se muevan!